Acuerdo con swarzycustom.com para crearnos las carátulas de nuestros videos corporativos

Video Efe y swarzycustom.com hemos llegado a un acuerdo para que los fantásticos diseñadores de esta conocida web nos realicen todo tipo de carátulas (caratulas dvd, carátulas bluray, cover dvd, covers bluray, etc…) en los videos corporativos que realicemos a partir de Noviembre.

Nosotros somos los que realizamos el trato con el cliente, y un vez acordado todos los detalles, le trasladaremos a los diseñadores todo tipo de imágenes para la realización de las carátulas y lo que necesita el cliente en cuestión.

Además de la realización de carátulas para cine y videos corporativos, realizan caratulas de peliculas para todo tipo de trabajos de videos, por ejemplo bodas y comuniones. Son especialistas en la edición de imágenes con photoshop.

Swarzycustom.com es una web que lleva diez años aproximadamente mostrando carátulas gratis (sin coste alguno) para descargar a sus usuarios. Como hemos mencionado anteriormente realizan todo tipo de carátulas y covers. Hay muchos diseñadores, cada uno tiene su estilo y utiliza diferentes técnicas a la hora de las creaciones de dichas carátulas, muchas veces mucho mejores que las originales que puedes encontrarte en tiendas y videoclub. Me han llegado a comentar que el dueño de uno de estos videoclub cambiaba las carátulas de swarzycustom por las originales que les venía en sus películas.

15630134131_5c7bb7b9f7_z

Existen muchas páginas webs de descarga de carátulas, pero muy pocas de calidad y mucho menos gratis, la mayoría cobra por descarga mediante zona vip o premium, en cambio, en swarzycustom entras, buscas la carátula que necesites y la descargas sin pagar nada. Los diseñadores de swarzycustom realizan carátulas porque les gusta y es su hobbye… son fantásticos!!!

Incluso tienen un chat donde los usuarios pueden contactar con los diseñadores para agradecer sus trabajos o pedirles alguna carátula en cuestión, y si tienen tiempo no dudes en que si pueden, la van a realizar.

Los comentarios están cerrados.