Análisis de los anuncios de seguros de coche

En nuestra página web nos gusta hacer una comparativa de todos los anuncios que se anuncian en la televisión. Los que más nos llaman la atención son los anuncios de seguros coche. Además, los más emblemáticos son los que lanzan algunos comparadores como el de kelisto.es. En resumidas cuentas, lo que hacen últimamente es crear como una especie de dibujos animados en dónde ponen a los protagonistas en una serie de situaciones complicadas.

anunciokelisto

Por ejemplo, uno de los que más nos llamó la atención era en el que aparecía un hombre que estaba conduciendo hablando con el teléfono móvil. En un momento dado se saltaba un semáforo y se acababa impactando contra otro vehículo que no tenía la culpa de nada. En el momento en el que estaban haciendo como que intercambiaban los datos del seguro, el hombre del teléfono móvil reconocía no tener seguro y el otro monigote se empezaba a enfadar. Esto supone todo un dolor de cabeza para el otro conductor porque, a pesar de no tener la culpa, se las va a ver con una persona que no tiene seguro y que, por lo tanto, lo va a tener que pagar todo de su bolsillo.

El anuncio nos indicaba qué si no tenemos seguro, esto no solamente va a ser un dolor de cabeza para el autor del golpe, si no también para la otra persona que, como ya hemos dicho, no tiene culpa de nada por lo que, en resumidas cuentas, es la víctima.

Nos gustan mucho estos anuncios porque traen una situación que puede considerarse como habitual y la ponen de manifiesto. Todo el mundo debería de concienciarse más sobre estos anuncios y todo en la carretera funcionaría mejor sin duda.

Los comentarios están cerrados.