Campaña “haz tu propio video corporativo”

Hemos lanzado un estupendo evento para que cualquier tipo de persona, tanto como si eres particular o como si eres empresa, puedas llegar a crear tu propio video corporativo. Para hacer de la situación algo todavía más especial, nos hemos puesto en contacto con la página web http://viada.net con el objetivo de poder alquilar una carpa plegable.

La idea es poder situarla en ciertos lugares a lo largo de toda España para que, cualquier persona interesada, pueda acceder a su interior y recibir la información relacionada para que pueda llegar a poder crear sus propios videos corporativos. Por supuesto, en el caso de que pueda llegar a tener algún tipo de problema con el procedimiento, se podrá poner en contacto con nuestros técnicos que le ayudarán sin ningún tipo de coste.

Con esta idea lo que queremos hacer es que el usuario pueda llegar a entender lo útiles que pueden llegar a ser los videos corporativos para cualquier tipo de empresa. Es la única manera para poder orientarnos a nuestros clientes y empezar a traducir nuestros servicios o productos en cuantiosos beneficios económicos… Así sabremos que la empresa marcha por el buen camino.

Debido a que el 2015 no ha terminado de la forma en la que nos esperábamos, hemos decidido lanzar esta campaña en el 2016 para conseguir cambiar las cosas. En el caso de que quieras que te hagamos tu propio video corporativo, tan sólo te tendrás que ponerte en contacto con nosotros para que podamos hacerte un presupuesto personalizado en base a tus pretensiones.

Sin embargo, si te manejas muy bien con el ordenador, pero te falta ese pequeño “empujón” para poder crear tus propios videos corporativos, siempre tienes el recurso de poder acudir a vernos a estas campañas y no tardarás en cubrir toda una serie de conocimientos que te van a ser muy útiles.

¿A qué estás esperando? Esta campaña la iniciamos el próximo 3 de marzo y tendrá una duración de tan sólo un mes, por lo que debes aprovecharte mientras puedas.

Los comentarios están cerrados.