Hacemos un video corporativo para una empresa de cosmética natural

El último encargo que hemos recibido es hacer un video corporativo para la empresa de cosmética natural http://skinthinks.com. Vino un delegado a vernos y nos explicó brevemente en qué consistía nuestro negocio; nos dijo que eran una empresa que llevaban ya mucho tiempo afianzada en el mercado y con un gran número de clientes a sus espaldas. Sin embargo, por mucho que nos comentaban sus características y que nos decían la URL de su web, a nosotros no nos sonaba de nada.

Fue entonces cuando el delegado quedo en mandarnos un mail con un gráfico en el que ilustrarse todas las características especiales de la empresa para que así pudiéramos confeccionar el video corporativo acorde a los resultados que se esperaban de nosotros.

Nosotros somos una empresa que hemos trabajado con toda una gran cantidad de negocios, incluso de cosmética natural, pero antes de empezar a desplegar nuestro servicio nos gusta conocer la máxima cantidad de información posible sobre la empresa con la que vamos a trabajar.

Es cierto que esto puede suponer una pérdida de tiempo inicial algo importante pero luego, a la hora de la verdad, vamos mucho más rápido. Si podemos identificar exactamente lo que nos pide el cliente lobo no tendremos que estar cambiando cosas hasta el infinito-

De momento no hemos empezado a crearlo porque estamos recopilando toda esta información. Ya nos ha llegado el mail de la empresa lo consideramos que está un poco incompleto y, por esta razón, hemos decidido extraer la máxima cantidad de información posible de la red así como de los testimonios de los clientes a través de las diferentes redes sociales.

Como siempre, podrás encontrar el video corporativo en la sección de “nuestros trabajos” para poder disfrutar de él.

Los comentarios están cerrados.