La noticia viral que circula en las redes: detenido un hombre por hacerse pasar por su hermano gemelo para robarle.

 

Esta mañana, efectivos de la policía nacional han detenido a un hombre en las inmediaciones del parque de cabecera cuando intentaba sustraer del Banco el dinero de su hermano gemelo haciéndose pasar por él.

Rubén G, vecino del pueblo, estaba tramitando la compra de una casa nueva y al parecer su hermano gemelo tuvo conocimiento de ello a los pocos días, aprovechando el gran parecido con su hermano falsificó su DNI acudió a la oficina minutos después de la apertura para retirar el dinero de la cuenta que iba a ser utilizada en la operación de compra.

La trabajadora de la sucursal, extrañada del movimiento bancario inusual, prefirió no hacer entrega del mismo ya que no se encontraba el director en la oficina, por lo que el susodicho tuvo que esperar a que éste llegase a la entidad y salió a fumarse un cigarro al parque situado justo enfrente del Banco.

El director acudió minutos después y al informarle de la retirada de efectivo, llamó a Rubén G por teléfono, el cual extrañado de la llamada alertó a la policía que acudió de inmediato y detuvo al hermano gemelo por un delito de intento de robo, falsedad de documento y suplantación de identidad.

Se cree que estaba relacionado con otro peligroso ladrón conocido como Jose el rompepantalones, aunque todavía no ha podido confirmarse esta información. Tambien se sigue la pista a una fuerza desconocida llamada Sr. Tren aunque todavía no se sabe si siquiera existe.

 

Los comentarios están cerrados.