El maravilloso mundo del 4K para nuestros vídeos

Hasta el momento solamente habíamos trabajado con el estándar 1080p siendo la máxima calidad que podíamos ofrecer en todos nuestros trabajos. Ningún cliente se ha quejado de ella ya que, en realidad, ahí pocos dispositivos desde los cuales se pueda apreciar el video con tantos detalles como la que te ofrece la calidad de 1080P. Pero, por supuesto, nosotros siempre vamos un paso por delante de nuestros competidores y ya estamos trabajando en analizar todo lo que esta calidad puede ofrecernos de cara al futuro.

El principal problema es que, aunque sí que es verdad que existen programas que nos ayuda a conseguirla, lo cierto es que el usuario todavía no dispone de dispositivos para poder apreciarla. Los televisores que pueden ver contenido a 4K son muy caros y de momento no hay demasiados en el mercado.

Por otra parte, la señal de la televisión raramente es capaz de llegar a los 720HD, por lo que estamos en un mundo en el que todavía se debe de avanzar mucho para conseguir llegar a una calidad tan destacada.

Sabemos que es el futuro y ya estamos trabajando con la idea de que, dentro de algunos años, todos nuestros videos vayan a ser así. Ten por seguro que la calidad que vas a conseguir te va a encantar.

Los comentarios están cerrados.