Nos contratan para la realización de un video de cupcakes

Nueva empresa de cupcakes cuya url es http://www.recipes-cupcakes.com nos han pedido que le hagamos un video corporativo donde se muestran todo tipo de sabores de cupcakes y el procedimiento para realizarlos. Pero nos piden que resaltemos los yogurt cupcakes que son su nuevo lanzamiento.

Todo esto y considerablemente más lo puedes localizar en el libro Pasión por las cupcakes de Bakemania, un libro que te abre la puerta a este cosmos mágico de colores y sabores. Pues aquí te dejo una muestra de 2 sabores que hice uno es de blueberries y naranja y el otro es de frambuesa, bueno hice de todos y cada uno de los sabores del vídeo ¿verdad?, mas estos fueron los que subsistieron jaja, ¡están buenísimos!, a mi me agrada comérmelos recién salidos del horno, bueno no tanto que uno se quema mas si tibiecitos y sin nada de decoración, para el desayuno están mega mundial. La única cautela es no echar demasiado pues amargaría demasiado y opacaría el resto de sabores.

cupcakes

Cupcakes de Vainilla, una receta básica para crear un sin fin de combinaciones de sabores para cupcakes. Hay sabores que claramente nos recuerdan a la Navidad, sabores que desde pequeños los hemos tenido presentes en estas datas. Acá no hay mucho misterio por el hecho de que la vainilla es entre los sabores más frecuentes. En el momento en que me invitaron a la clase de Valetina Dulcemente Arte , estaba feliz y conmovida por aprender estos 3 sabores de cupcakes.

Si si, lo sé, me ha dado recientemente por los sabores extraños, mas habituados a la habitual vainilla y chocolate (a los que adoro!!) cuando lees que hay sabores con estos nombres y, como es natural, sin gluten !!! Recuerda que con el horneado los sabores se suavizan y estos de ron no son menos. Entre los sabores que me recuerdan a la Navidad es indudablemente el del puré de camote, de ahí que que ahora les traigo esta receta que para mí viene con todo el sabor navideño, y son estos Cupcakes de Camote con Naranja.

En los dos casos, el desenlace es una increíble explosión de sabores en nuestro paladar. Ahora os dejamos ciertas sugerencias para la combinación de sabores en una tarta con fondant. Desde ciertos años, los cupcakes se han puesto de tendencia y cada vez es más frecuente localizarlos en variedades y sabores de lo más peculiares.

Los comentarios están cerrados.