Nos gustan los videos de terror

El género de las películas de terror tiene un importante número de seguidores. Estás películas tienen un argumento muy interesante mientras nos preparamos para hacer frente a más de un “susto” que no vamos a ver venir. Cada año suele salir en la industria cinematográfica nuevas películas de miedo con una gran cantidad de efectos especiales que le dan un alto realismo.

Normalmente nos encontramos con unas películas que tienen una trama principal misteriosa: los personajes principales visitan un número lugar (se van a vivir a una nueva casa, visitan unas ruinas, se van a pasar las vacaciones a un lugar alejado…) y es entonces cuando se desata el caos que identifica a las mejores películas de miedo.

Hay algunas que tienen un final muy sorprendente que te deja pensando en todo momento; sobre todo aquellas que intentamos saber en todo momento quien es el asesino o el malo, encontrándonos todo tipo de giros y situaciones inesperadas. Además, si quieres ver películas de terror busca siempre producciones donde intervengan los mejores actores que ya conoces. De esta forma te puedes introducir perfectamente en la trama adaptándote a la situación.

Los comentarios están cerrados.