Nueva empresa nos prepara un nuevo diseño para nuestra website

Un buen diseño y una buena estructura son muy importantes a la hora de visualizar una página web por nuestros visitantes. En Videos EFE hemos querido que nos realicen una buena estructura para nuestra nueva website la empresa Diseño Web Canarias, son líderes en Canarias gracias a sus buenos trabajos, su profesionalidad y su rápida respuesta. Queremos darle un giro al diseño que tenemos actualmente y le den prioridad a lo novedoso. Les hemos dado carta blanca porque confiamos en ellos.

agenciaseocanarias.com

Están trabajando en la web rápidamente porque la queremos lo antes posible para ir añadiendo nuestros trabajos de videos corporativos en ella, para que así nuestros futuros clientes vean como trabajamos y de qué somos capaces. Una imagen vale más que mil palabras, por lo que no queremos enrollarnos en ella mediante mucho texto y si que sean los videos los que hablen por sí solos.

También, nos van a trabajar nuestra reputación online mediante redes sociales, blogs y foros. Tener una reputación alta en internet es muy muy importante y si no somos capaces de mantenernos arriba pues caeremos muy rápido. Ellos son expertos en este tipo de trabajos, son capaces de mediante redes sociales darte a conocer a nivel regional y mundial. Nos harán un perfil de las principales redes como son facebook, twitter, instagram, google+, etc… y serán ellos los que lleven todo el tema de actualizaciones y compartan con miles de personas nuestros videos. Este tema será llevado por ellos al 100%.

Más adelante le pediremos que nos realicen una web de invitaciones de boda online, donde los novios podrán grabar sus mensajes de invitaciones y mediante un enlace, lo enviarán a todos los invitados invitándolos a la boda. En la web también tendrán la lista de bodas, el número de cuenta y todo lo que quieran añadir los novios.

Los comentarios están cerrados.