Nuevo curso sobre montaje de vídeo digital

Estamos preparando un nuevo curso muy especial dedicado a todos los fanáticos del vídeo digital. Está dividido en una gran serie de temas para que podamos aprender todo lo relacionado con este mundo tan especial.

Los primeros temas harán referencia a la historia de la tecnología digital y como está ha ido evolucionando desde sistemas analógicos para llegar al punto en el que estamos hoy en día.

A continuación, sabremos cómo utilizar cámaras para conseguir los efectos que se desean y prepararlas para obtener los vídeos que vamos a editar.

Uno de los temas más deseados es aquel que hace referencia a todos los programas de edición digital que se van a emplear. Por supuesto, todos ellos estarán actualizados a la última versión para que, de esta manera, se puedan obtener unos resultados óptimos y unos efectos que nadie va a poder olvidar.

Se aprenderán efectos especiales, técnicas de renderizaje, el mejor equipo para procesar vídeo, tipos de formato disponibles (calidad y peso del proyecto) … así como cualquier tipo de detalle que nos pueda venir bien para convertirnos en unos auténticos expertos del mercado.

Las plazas son limitadas, así que apúntate ya si no te quieres quedar sin ninguna.

Los comentarios están cerrados.