Nuevo servicio de videos para comuniones y bodas

En nuestro eslogan dice claramente “video corporativo” y, efectivamente, a eso nos hemos dedicado hasta este momento. Sin embargo, la crisis aprieta y hemos decidido que hay que aceptar cualquier tipo de encargo que se nos ponga nuestra disposición. Sabemos que existe mercado en el ámbito de las comuniones y de las bodas y, por esa razón, vamos a apostar a nuestros especialistas para que puedan ofrecer este servicio tan especial.

En realidad nosotros tenemos bastante experiencia en este ámbito porque antiguamente nos dedicábamos a ello. Sin embargo, en un momento dado surgió la oportunidad de dedicarnos a los videos corporativos y terminamos dejándolo en un segundo plano hasta que fue descartado por completo.

De momento tenemos cuatro encargos a la vista y es posible que dos más también nos entren. Como hemos estado haciendo hasta este momento, también subiremos los videos de las comuniones y de las bodas para que los podéis ver. Por supuesto, esto lo haremos previo consentimiento del cliente y siempre algunas escenas destacadas, en ningún momento vamos a subir el video en su totalidad.

Si necesitas a los mejores profesionales para comuniones y bodas, ponte en contacto con nosotros.

Los comentarios están cerrados.