Preparamos un video para un tratamiento capilar completamente innovador

Nuestros videos son tan atractivos que cada vez son más las empresas las que se fijan en ellos y nos piden presupuesto para que les confeccionemos algunos personalizados en base a lo que se dedica su negocio. De esta manera saben que se incrementa el impacto de la publicidad y consiguen resultados económicos bastante interesantes. El otro día hicimos un video para la clínica http://medicalhair.es quienes aseguraban que había lanzado al mercado un tratamiento capilar completamente revolucionario y necesitaba la máxima difusión posible para que los clientes potenciales pudieran conocer sus ventajas y decantarse por su contratación.

El principal problema es que cualquier mercado se encuentra ahora mismo sobresaturado. A pesar de que estos profesionales habían desarrollado este tratamiento tan especial, lo cierto es que tenía una competencia tan elevada (es decir, que otras empresas también habían hecho lo mismo), que no conseguían atraer a los clientes de la forma en la que les hubiera gustado. Es cierto que cualquier cliente que solicitaba el tratamiento, quedaba tan convencido que no tardaba en recomendar a sus familiares y sus amigos que siguiera el mismo camino.

Sin embargo, aunque las previsiones eran buenas, ellos tenían que hacer lo imposible para cambiar las cosas y aumentar todavía más el número de impactos de la publicidad. Ellos nos pedían un video que fuera bastante especial; solamente nos dieron la información básica del tratamiento y nos dijeron que intentase mostrar de forma para poder confeccionar un video que realmente se pudiera llegar a considerar como lo más atractivo posible.

Pusimos a nuestros mejores técnicos en el desarrollo de ese video y consiguieron un resultado completamente revolucionario. Ni tan siquiera nosotros nos creemos lo bien que ha quedado finalmente.

Los comentarios están cerrados.