Publicamos un nuevo video sobre el FENG SHUI

El feng shui es una corriente filosófica basada en organizar el hogar o la oficina de forma armónica, rigiéndose por los elementos y las orientaciones de la tierra.

Se basa en la creencia de que existe un aliento vital (o chi) que se mueve como un flujo de aire por las habitaciones de tu hogar según su distribución. Es una ciencia que ha ocupado siglos de estudio y es muy común entre la población china, aunque cada vez la tenemos más destacada en occidente. En España existen muchos profesionales capaces de reformar tu hogar de acuerdo al feng shui, que hacen estudios sobre tu distribución hogareña y las necesidades que tienes, para crear ambientes más o menos acorde a lo que necesitas y lo que te gusta.

En China son muchos los edificios reformados con la técnica del feng shui, incluso edificios gubernamentales, como el Banco de Hong Kong, el Banco de Shangai y el Zhong Hedian (o Ciudad Prohibida) de Pekín, entre otros.

Ha sido muy criticado y tachado de “pseudociencia”,  “antiguas supersticiones chinas” o “engañabobos”, pero quienes lo prueban, están realmente contentos con el resultado. Sobre todo los que tienen problemas de insomnio, que ven mejorada esta dolencia al reestructurar sus dormitorios.

Los comentarios están cerrados.