Un par de empresas nos contratan para hacer videos corporativos

Las empresas www.es.shopity.com y www.gospaces.com.mx están especializadas en poder ofrecer diferentes servicios relacionados con el mundo de Internet. Por esta razón cuentan con una gran cantidad de clientes a los que se los ofrecen. El otro día se pusieron en contacto con nosotros porque requerían de nuestros servicios para que confeccionar amos diferentes videos corporativos en base a las necesidades de cualquier tipo de cliente que tuvieran.

La idea que tenían no podía ser más interesante: ellos tenían posicionada una pequeña plataforma en donde se encargaban de mostrar sus trabajos. Es decir, que cualquier potencial cliente podía echar un vistazo para saber los resultados que tenían en el despliegue del trabajo. Sin embargo, lo único que hacían ellos es poner una pequeña imagen de la web y un enlace, lo cual podría parecer algo antiestético.

Lo que estas empresas buscaban de nosotros es que confeccionar ramos estos videos para que pudieran utilizarlos como presentación. De esta forma podían dejar a un lado la clásica imagen que enlazaba la web y hacer lo mismo con un video muy especial que dejase a cualquier cliente completamente impresionado.

Además, aparte de pagarlos por nuestros servicios, también nos dejaban introducir publicidad al final del video. De esta forma, cuando el cliente comprobase la calidad del trabajo y necesitase de alguna empresa que se encargase de confeccionar videos corporativos de su negocio, nosotros seríamos la primera opción en su mente sin ningún tipo de duda.

Hemos aceptado y el volumen de trabajo que nos está entrando es muy elevado. Hemos tenido que contratar a un par de personas para que se encargasen de ayudarnos con él. Prevemos que va ser una Navidad muy interesante y beneficiosa para ambas partes.

Los comentarios están cerrados.