Una empresa de electricistas nos salva el día

El otro día teníamos un trabajo muy especial en el que nos teníamos que dedicar a grabar las instalaciones de una empresa de nueva apertura para poder hacerle un video corporativo especial ya si que estuviera un arranque mucho más productivo. Era un día muy importante porque los organizadores de esta empresa estaban ocupados y tenía muy poco tiempo para que pudiéramos hacer las tomas que necesitábamos. Nada más salir de nuestra oficina nos quedamos encerrados (nuestras puertas son eléctricas) y tuvimos que llamar a la empresa de electricistas electricistasmadrid24h.es para que nos pudieran abrir.

Cómo ya hemos comentado, esta empresa tenía mucha prisa si no éramos capaces de cumplir con el pedido en el tiempo que nos daban, seguramente se buscarían otros profesionales que se encargasen de realizar el servicio.

Por esta razón, en cuanto nos dimos cuenta de que la puerta principal de nuestra empresa no habría, pensábamos que ya habíamos perdido el día y a un cliente muy importante. Fue entonces cuando uno de nuestros trabajadores nos recomendó que ya más hermosa una empresa de electricistas especial con la que el había contado en los peores momentos.

Necesitábamos que tuviera una intención las 24 horas del día y los 365 días del año; la razón de esto es que la festivo y ya sabemos que no son muchos los electricistas los que trabajan en esas condiciones.

En el momento en el que hicimos nuestra llamada tardaron aproximadamente unos 20 minutos en personas en nuestras instalaciones. Luego no tardaron mucho más en abrir la puerta y así conseguimos llegar a tiempo.

Grabamos todas las tomas que necesitamos y empezamos a construir el video. A pesar de que lo tuvimos que hacer todo con prisas, el resultado final no pudo ser mejor y el cliente quedó encantado.

Los comentarios están cerrados.