Vídeo ilustrativo sobre el tipo de agua que se obtiene mediante ósmosis

¿Todavía no conoces el tratamiento de Ósmosis Inversa doméstica? Pues es la opción perfecta a la hora de tratar el agua del hogar. En nuestra web hemos decidido que vamos a hablar sobre ella y, como estamos especializados en vídeos, también hemos colocado uno ilustrativo sobre la misma.

El agua que se reciba en nuestro hogar tiene que estar libre de ciertos elementos como el plomo, cloro, calcio, magnesio, nitratos, mercurios, ya que son nocivos para nuestra salud, además de que hacen que el sabor del agua no es el que debería. Para conseguir un tipo de agua de alta calidad que se pueda beber, o cocinar, un buen tratamiento es el que se conoce como ósmosis inversa. Lo tenemos que ver como un tipo de tecnología que realmente no es nueva de ahora, si no que ya cuenta con más de 40 años en el mercado; sin embargo, la que hay hoy en día está mucho más optimizada, y es más eficaz.

Consiste en hacer que pase agua por una membrana semitransparente, esta ayuda a que los elementos tóxicos se queden en la otra parte (lo consigue en torno a un 80-90% de los contaminantes). Para que puedas entender como funciona, este es un proceso natural que se hace en nuestros pulmones, con el objetivo de purificar la sangre.

Debes de saber que el agua que se obtiene de esta manera es apta para cocinar, según la OMS tiene un grado de mineralización muy reducido (inferior a los 100pprm) siendo clave par aconseguir un buen sabor yeliminar tóxicos.

Por otra parte, es diurética, por lo que ayuda a eliminar ciertos problemas en nuestro organismo, como el estreñimiento, por ejemplo.

Por todas estas razones, el agua osmótica es adeucada.

Los comentarios están cerrados.