El video marketing está de moda

En un mundo en el que las empresas cada vez tienen más dificultades para vender sus productos y en el que los clientes cada vez tienen menos dinero para comprar, los expertos en marketing agudizan su ingenio para seguir haciendo rentable diferentes negocios.

Una de las mejores maneras de hacerlo es mediante el video marketing. Lo bueno que tiene este sistema es que es el más real. Podremos conectar con nuestros clientes de manera muchísimo más directa y transparente. La mejor manera que los humanos tenemos de comunicarnos es hablando, pero si además podemos vernos, mejor que mejor.

También resulta beneficioso para el posicionamiento de nuestra web, ya que no es lo mismo presentar nuestra oferta mediante un texto que el cliente tiene que leer que hacerlo de forma mucho más amena mediante un vídeo. En muchas ocasiones, el cliente se sale de la web antes de terminar de leer el texto, mientras que con el vídeo tenemos muchas más posibilidades no sólo de que el cliente se quede, sino de que finalmente adquiera nuestro producto.

Esta estrategia de marketing llevamos años viéndola en televisión, pero ahora por fin hasta las empresas más pequeñas pueden hacer uso de ella sin tener apenas recursos económicos.

Los comentarios están cerrados.