Vídeo publicitario para destacar los servicios de un par de páginas de videncia

Cómo ya sabes, nosotros aceptamos todo tipo de encargos con el objetivo de poder lanzar los diferentes negocios directamente a los brazos de los clientes potenciales. A veces no llegan encargos tan raros que, en un primer momento, dudamos sobre si somos capaces de poder llevarlos a cabo… Pero finalmente lo logramos. Uno de los más extraños fue el que las webs www.tarot-amor.es nos solicitaron:

Cómo ya puedes adivinar por la URL, se trata de dos páginas especializadas en el mundo de la videncia. Llevaba mucho tiempo consolidadas en el mercado y, a pesar de todos sus esfuerzos, todavía no habían conseguido alcanzar ese puesto tan destacado que les podía dar una gran cantidad de beneficios económicos. Por esta razón, después de haber probado todo tipo de estrategia relacionada con el mundo de posicionamiento seo, se habían decidido por probar por la confección de un par de videos especializados para ver si este tipo de publicidad era tan especial como decían los medios.

Lo peor de todo es que tan sólo nos dieron unas vagas indicaciones y ya quedaba en nuestras manos poder conseguir un efecto que realmente fuera capaz de marcar la diferencia. Nosotros lo que hicimos fue investigar los diferentes videos de las webs de la competencia para realmente saber en qué nos podíamos pasar. Después de obtener una lista de ideas, empezamos con la confección del primer modelo y, finalmente, nos lo terminaron aceptando como válido.
Ahora estamos pendientes de saber cuál va ser resultado y saber realmente si nuestro proyecto ha tenido éxito o bien se ha convertido en algún tipo de fracaso.

No obstante, apostamos por la calidad de todos nuestros técnicos.

Los comentarios están cerrados.